Erik Lamela se pierde lo que queda de temporada

El extremo derecho del Sevilla fue titular ante el Granada para sustituir a Isaac Romero, también lesionado, y podría haber sido el último partido con la camiseta rojiblanca

Erik Lamela acaba contrato en junio y se pierde lo que queda de temporada

Erik Lamela acaba contrato en junio y se pierde lo que queda de temporada / MARCA

Erik Lamela, jugador del Sevilla FC, sufre un esguince leve de ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le obligará a perderse lo que resta de temporada, ya que no estará disponible en las últimas cuatro jornadas que quedan de curso.

El futbolista tan solo ha disputado un total de 845', siendo solo trece los partidos disputados en la Liga, tres en Champions, uno en la Supercopa de Europa y dos en Copa del Rey, debido a las sucesivas lesiones que le han perjudicado durante esta temporada.

Aun así, son malas noticias para Quique Sánchez Flores, que tendrá que buscar un Plan C para recomponer a su plantilla. Y es que Lamela era su plan B para sustituir al lesionado Isaac Romero y cambiar el estilo del Sevilla, algo que le funcionó bien en el partido frente al Granada, partido que pudo haber sido el último con el grupo, ya que termina contrato en junio de 2024.

Así pues, el equipo de Sánchez Flores tendrá que ser reestructurado, porque Isaac Romero tampoco podrá estar de cara a final de campaña. Por tanto, les tocará pelear por los últimos 12 puntos con un proyecto diferente para conseguir sellar de forma definitiva la permanencia en Primera División.